DISEÑO WEB

WEB DESIGN

Tené tu nuevo sitio web totalmente optimizado en menos de dos meses

 

El proceso de armado de un sitio web depende de su complejidad y de la entrega de material de parte del cliente. Si el material es entregado en tiempo y forma, el primer borrador podría estar listo en el primer mes para efectuar las correcciones necesarias y finalizar el sitio web.

¿Por qué es importante tener una página web propia?

 

Tu web va a seguir en línea, incluso si las redes sociales dejan de existir. Por eso es importante no centrarse solo en una plataforma. Mientras más diversificada esté tu imagen en internet, más usuarios pueden encontrarte.

En el caso de las tiendas online, al tener tu propia página con carrito de compra, te evitás las comisiones por venta de los proveedores y podés lograr un servicio al cliente más personalizado.

Mirá los sitios webs en los que he trabajado haciendo click en las imágenes

Lográ que tus potenciales clientes te encuentren en Internet

 

La inversión digital en Google te va a ayudar a que te encuentren las personas que te están buscando. A diferencia de los anuncios en redes sociales, donde llegás a personas mientras están entreteniéndose, en el buscador más usado del mundo, llegás a personas que están buscando lo que ofrecés, y por eso genera mejores conversiones.

TRABAJEMOS JUNTOS

Let's work together!